Esta es la cuarta edición de nuestro gran festival, y este año repetimos el motivo que tanto gustó el año pasado: La música electrónica. La música electrónica nos abre un sin fin de posibilidades en cuanto a lo que el espectáculo audiovisual se refiere, (efectos de luces, humo, multicámaras). Entre los compañeros de sonido y sobre todo, las actuaciones de los dj´s y los grupos, la fiesta y el espectáculo sonoro estaban garantizados, destacando las batallas de Scratch, que son siempre nuestro punto fuerte de audiencia.
Pero es que Platos rotos no acabó aquí, contamos también con otras actividades complementarias: fotocalls, retransmisiones en directo….
El concurso de graffitis es sin duda una maravilla para el ojo humano. La facilidad con la que los graffiteros dan rienda suelta a su imaginación llenando enormes lienzos blancos en autenticas obras de arte con una explosión de colores es increíble.
La exposición de fotografías en la Cafetería fue otro de los puntos fuertes del Festival.
Todo ello fue acompañado por entrevistas en directo realizadas por nosotros mismos, en un set exterior que se montó en el instituto.
HABITANTE 133
THE KNOT
SUKA
MUNDUKO BEAT
HOLOM
ASPEN
DJ PALAZ
DJ PERIKO PLAZER
DJ SCS
DJ EVIL